Cómo evitar la sensibilidad dental

La sensibilidad dental es un problema que la sensibilidad dental afecta a 1 de cada 4 personas, y suele aparecer a sensibilidad dental suele aparecer entre los 20 y 40 años. Las molestias suelen aparecer cuando los nervios dentales entran en contacto con alimentos muy fríos, calientes o ácidos. Tanto es así, que las personas que lo sufren pueden llegar a cambiar sus hábitos tanto alimenticios como sociales

¿Por qué suele aparecer? La mayoría de las veces, esta sensibilidad aparece porque desgastamos el esmalte de nuestros dientes, bien por tensión o por estrés, pero también puede aparecer por una retracción de las encías, proveniente de la gingivitis o la periodontitis (enfermedades de las encías) o después de un tratamiento de limpieza de sarro.

Muchas veces no nos damos cuenta de que esta sensibilidad dental la podemos solucionar fácilmente, por eso Desensin ha creado el test de sensibilidad dental, con el que a través de unas sencillas preguntas sobre el día a día nos permitirá saber por qué tenemos dolor en los dientes.

Gracias a los productos Desensin y a los años de investigación en I+D+i del Dentaid Research Center, han dado con una fórmula exclusiva que repara los dientes sensibles desde su primera aplicación: La DENTAID Technology Nanorepair®.Una tecnología que funciona a base de nanopartículas de hidroxiapatita, un elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental, y que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles.

Para ver sus resultados se realizó un estudio bajo control odontológico y se comprobó que un 94.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación de Desensin.

Como ves, la sensibilidad dental es un problema fácil de curar.

 

Deja un comentario